BoomBang ~ Chat & Play

¡Feliz Accidentada Navidad!

Santa Claus 🎅 está tan ocupado repartiendo regalos🎁 por todo el resto del mundo que en está época que se le hará difícil pasar por nuestra isla🏝️, pero no se preocupen por que está al tanto que la mayoría de nuestros usuarios se han portado de la mejor manera este año y ¡este año se encargara el duende Jat! con la misión de repartir los regalos…. ¡Jat no se imagino que habría algún duende malvado rondando por la isla de BoomBang!, se encontró con un objeto no identificado y ha acabado con la cara hundida en la nieve.. No se imagino que hay duendes con la misión de que NADIE reciba regalo y eso no es todo, por lo que sabemos tratara de que el trineo🛷 de Jat no sea reconstruido, ¡Toda la comunidad de BoomBang espera con emoción esta época para recibir regalos y qué mejor manera que unirnos todos y dividirnos por todas las áreas a recolectar las piezas trineo🛷 para así ayudar a Jat a recuperar piezas que han sido destruidas por estos objetos o.. ¡Apoyar al malvado duende Yon para que cumpla su misión! (Quizás Yon tenga alguna recompensa si lo ayudas pero no es recomendable, recuerden no es bueno confiar en duendes malvados).
Estamos consientes de que igual hay usuarios que trataran de ayudar a Yon a que cumpla la misión que le han dado de evitar que entregue los regalos🎁 y destruir el trineo🛷 de Jat, así que ¿de que bando estarás? ¿Yon o Jat? los buenos trataran de ayudar a Jay a reconstruir el trineo🛷 y los malvados apoyaran a Jon a destruir el trineo🛷, así que ¿Quien ganara?👀 Ya lo veremos👀..


Ranking🥇🥈🥉
También hemos traído el Ranking para qué está navidad la pasemos al máximo y disfrutemos a lo grande estas fechas, consistirá en carreras de trineo, caerán banderas en todas las áreas de BoomBang, así que debes ser super agil en estás carreras y tratar de conseguir las banderas lo más rapido posible y evitar que te pasen en la posición así que atentos a todas las areas y a conseguir esas banderas🚩🚩🚩🚩!!!
Se el más rápido en estás carreras y te aseguraremos maravillosos premios que nunca olvidaras y disfrutas al máximo🤩🤩🤩🤩🤩